Rubí

7 de junio 2023


Espiritual, ritual, sensible, armónica, melódica, íntegra, suave, propia, magnífica. Exquisita, elocuente, inteligente, intelectual, abierta al mundo, corazón abierto, corazón no muerto. Luz, canción, arte, pasión, parte de, de mi, para ti, por ti, por mi para siempre. La madre, la mujer, la creativa, admirable, entrañable, sin drama, amalgama, rubí, con mucho sentir, blanca, roja y negra, pero siempre luz. Espiritual, sensual, más de mi, por ti, sentí lo mucho que soy. Siempre voy, no me voy, a tu lado estoy. Te necesito. Existo, me exijo, suplico, un suspiro. Me alegro, contentos ojos abiertos, mar abierto, sensación que sana, maná del alma, sereno, sin trueno. De mi un trozo, un esbozo, solo reboso, ante mi, tu. No juzgo, presumo, arrullo, eterno sentir de fuego, que arde, come, quema y luego el llanto que duele tanto, apaga tanto, Existo, rio, sueño, fluyo, asciendo, me mezo, me extiendo, me entiendo, me lleno, desvelo. Fin.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Canto

Ser Músico

Furia