La yo que quiero ser

3 de mayo 2023

Y como todos los blogs, journals o escritos, todos nacen de la necesidad de decir algo que quizás solo lo decimos a nosotros mismos, o esperamos que milagrosamente sea leído, publicado y gustado por personas de nuestro interés.


Pues aquí va un intento de terapia escrita, de un hábito más que deseo agregar a mi vida para que las musas de la creatividad se me acerquen un poquito de vez en cuando, para que escribiendo me desahogue, para que escribiendo me vaya yendo en el viaje de la yo que quiero ser.


Aquí está.


Música de estos días: Guns n; Roses… AURORA (OH YESSSSSSS!!!!!!) y rock suavesón. Agregando a mi playlist de sweet and slow un montón de música cool.


También, inspirada por mis clases con Serge. La casa de Serge, Serge, Margie y esta mae que me sale en FB que es fabulosamente espectacular.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Canto

Ser Músico

Furia