Un poquito de historia



Trabajo en diseño desde el 2000, año en que me gradué de la Veritas. Desde entonces he pasado por departamentos de arte en revistas, periódicos, estudios de animación y varias agencias de publicidad. No he descartado la idea de seguir estudiando, es algo que me encanta, y eso me ha llevado a cursar varios cursos libres y a iniciar mi maestria en Estudios del Diseño del Espacio, la Imagen y el Producto. Ahorita está en un breve lapso de "stand by" pero definitivamente vale la pena obtener este grado. He publicado muchísimos anuncios publicitarios en diversidad de medios, pero pocas veces me detengo a hacer algo para mi; desde un breve cuento hasta un dibujito. Hace falta. Es por eso que le doy mucho valor a estas 2 imagenes que me salieron por ahi en diciembre del 2005. Son autoretratos, y aunque la versión actual sería muy distinta, los guardo con cariño. Aquí van:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Canto

Ser Músico

Furia