Punta, tacón


Punta, tacón, punta tacón. Que mi sangre es color vino, intenso rojo colorado, mi cabello con sutil brillo siempre negro y adornado. Que mi cuerpo vibra lindo, cuando tú estás a mi lado , en especial si hay ritmo y bailamos apretao’.

Solecito mío, brillá hoy un poquito, que este día es domingo y nos vamos al parquecito. A dar una vuelta andando, a oler flores en los prados, a sonreírle un poco al mundo que se siente a veces  agotao’.

Punta, tacón, punta , tacón. Mi vestido tiene vuelos, lunares y bordados y se mueve bien bonito cuando bailo lado a lado. A mi me gustan todos tus tonos, claros , oscuros y manchados, llevo todos tus colores conmigo en mi piel bien tatuados.

Que la vida es un ratico y si duermes te deja tirado, por eso veinte aquí conmigo y zapateamos en privado, haciendo ruidos fuertes homenajeando a todos los nuestros, los que nos han dado abrigo y nos han alimentado. Y se alimenta no solo la tripa , sino el corazón con cuidado y de a poquitos lo adornamos tanto con mimos como halagos.

Punta, tacón, punta, tacón, tacón, que sin querer salió esta rima a pierna suelta y brazo alzado, y se termina con sonrisa esperando tu alma haber tocado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Canto

Furia

Semana Santísima